Noticias

Atienden municipales dos intentos de suicidio

Cuauhtémoc.- Elementos de la policía municipal acudieron a dos llamados de emergencia en distintos sectores de la ciudad, donde referían la presencia de dos hombres que intentaban quitarse la vida. El...
  • Por editora 03

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Cuauhtémoc.- Elementos de la policía municipal acudieron a dos llamados de emergencia en distintos sectores de la ciudad, donde referían la presencia de dos hombres que intentaban quitarse la vida.
El primer caso fue atendido a las 19:32 horas del día viernes 10 de julio, en las calles Humberto Ramos y Regidores de la colonia los Alcaldes, lugar en donde se indicaba que una persona del sexo masculino de 31 años de edad había intentado privarse de la vida ocasionándose una herida cortante en su brazo izquierdo con un cuchillo de cocina.
Así mismo, a las 22:48 horas se atendió un hecho similar en las calles 122 y Gobernación de la colonia Moisés Caraveo en donde una persona del sexo masculino de 34 años de edad fue auxiliada, luego de haberse encerrado en una habitación de su vivienda donde comenzó a colocarse un objeto en el cuello manifestando a sus familiares sus intenciones de privarse de la existencia.
En ambos hechos los afectados fueron atendidos en el lugar y en el primer caso en mención se trasladó al lesionado a recibir atención médica, canalizando a los reportantes al área de atención psicológica del Departamento de Programas preventivos.

 

 

tomado de gbmradio

Tags: