Espectáculos

Posa desnudo jaime camil y luce cuerpazo

Ciudad de México.- El actor mexicano que es parte del elenco de "Jane the virgin" hizo una sesión de fotos idéntica a la de hace casi 20 años y su anatomía luce impecable. Jaime Camil tenía 30...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- El actor mexicano que es parte del elenco de "Jane the virgin" hizo una sesión de fotos idéntica a la de hace casi 20 años y su anatomía luce impecable.

Jaime Camil tenía 30 años cuando aceptó posar desnudo para la revista Quien y ahora, 16 años más tarde recreó aquella mítica portada, sin dejar dudas de que la suya es una anatomía trabajada y muy cuidada y que las canas la hacen lucir mejor.

En este 2020, nuevamente Quien le dedica la partada al histrión protagonista de “Loco por Ti”, en su edición de “Los más, más sexys”. Según relatos de la publicación el actor no estaba muy convencido de repetir las fotos.

“La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?’”, como compartió a la revista.

Su condición para repetir la sesión fue un período de tiempo para entrenar y tener un gran físico. Para logralo Camil se puso en manos del famoso entrenador y nutricionista Magnus Lygdbäck. Este sueco es famoso por entrenar a Gal Gadot para dar vida a la “Mujer Maravilla” y a Alicia Vikander para su rol como Lara Croft.

Con información de Vanguardia.

Tags: