Espectáculos

Presume andrea legarreta pastel de cumpleaños

Ciudad de México.- Andrea Legarreta se encuentra en vísperas de llegar a sus 49 años de edad y lo presume en redes sociales, especialmente en Instgaram, donde compartió otro pastel de regalo por adelantado. ‘’Mi...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Andrea Legarreta se encuentra en vísperas de llegar a sus 49 años de edad y lo presume en redes sociales, especialmente en Instgaram, donde compartió otro pastel de regalo por adelantado.

‘’Mi cumpleaños es mañana 12 de julio, pero los festejos se adelantaron Jajajaja gracias @pasteleria_tutis_cake y @chefyogui por este pastel TAN BELLO!! Lleno de detalles muy mexicanos!! LO AMÉ!! Gracias!!’’, escribió Andrea en la descripción de la publicación.

En la imagen, que publicó al mediodía de este sábado, se puede ver a la famosa luciendo un maquillaje muy natural y lo que parece ser una camisola mientras posa por detrás de un colorido pastel de dos bases.

Cabe señalar que el pasado viernes recibió su primer pastel en el programa ‘Hoy’, pues dado que no hay programa los fines de semana, sus compañeros decidieron celebrarle ese mismo día.

Con información de El Imparcial.

Tags: