Espectáculos

Retrasa lanzamiento en cines película monster hunter

Estados Unidos.- La adaptación cinematográfica del videojuego de Paul W. S. Anderson, protagonizada por Milla Jovovich, es de las más recientes películas de Hollywood que cambia de rumbo debido a la...
  • Por editorsadm

Estados Unidos.- La adaptación cinematográfica del videojuego de Paul W. S. Anderson, protagonizada por Milla Jovovich, es de las más recientes películas de Hollywood que cambia de rumbo debido a la pandemia de Covid-19.

La adaptación de Screen Gems del videojuego Capcom cambia su lanzamiento en cines del 4 de septiembre de 2020 hasta el 23 de abril de 2021.

Paul W. S. Anderson, el escritor y director detrás de la adaptación de videojuegos de la franquicia Resident Evil, dirigió Monster Hunter. La cinta está protagonizada por Milla Jovovich (esposa de Anderson), Tony Jaa, T.I., Ron Perlman, Meagan Good y Diego Boneta.

La trama de la película se centra en un líder del equipo militar de la ONU llamado Artemis (Jovovich), que es transportado a otro reino poblado por monstruos. Allí, se encuentra con el Cazador (Jaa), y los dos se unen para cerrar un portal para evitar que los monstruos ataquen la Tierra.

Con información de El Imparcial.

Tags: