Espectáculos

Se prepara artescénica para celebrar su vigésimo aniversario en 2021

Ciudad de México.- Con entrevistas y charlas con maestros, alumnos, exalumnos y patronos de Artescénica, la asociación civil iniciará la celebración de su vigésimo aniversario este domingo después...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Con entrevistas y charlas con maestros, alumnos, exalumnos y patronos de Artescénica, la asociación civil iniciará la celebración de su vigésimo aniversario este domingo después del mediodía a través de su página de Facebook

Desde el 2001, Artescénica es una asociación civil que contribuye al desarrollo del arte vocal en México a través de sus programas anuales que incluyen talleres, festivales y la producción de espectáculos a lo largo del año.

Este próximo 2021, Artescénica celebrará 20 años de existencia, por lo que este verano iniciaran con algunas celebraciones, que aunque la pandemia no permite que sean grandes festejos, si se contará con entrevistas y charlas con maestros, alumnos, exalumnos y patronos de la asociación.

Hasta el momento, Artescénica cuenta con más de 600 alumnos becados, han ofrecido 180 conciertos con más de 50 mil espectadores y han participado en 13 encuentros internacionales.

Este domingo 12 de julio a las 13:00 horas, la asociación tendrá una charla virtual con Eleazar Rodríguez como parte del preludio.

Con información de Vanguardia.

Tags: