Policial

Tres heridos tras carambola en la tecnológico y prieto lujan

Ebrio conductor provocó una aparatosa carambola sobre la avenida Tecnológico y Guillermo Prieto Lujan dejando en el lugar daños materiales en cinco vehículos y saldo de tres lesionados. Los hechos...
  • Por polic

Chihuahua.- Ebrio conductor provocó una aparatosa carambola sobre la avenida Tecnológico y Guillermo Prieto Lujan, dejando en el lugar daños materiales en cinco vehículos y saldo de tres lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Chevrolet pickup, de modelo atrasado, impactó en la parte trasera a los ocupantes de una camioneta Chevrolet HHR de color negro.

Esta unidad se proyectó contra un vehículo Volkswagen Derbi y a su vez este chocó a las ocupantes de un vehículo Nissan Versa de color guinda, pero luego de esta carambola el conductor responsable trató de escapar y en su intento chocó en un costado a un vehículo Honda Civic de color gris.

Como saldo de este percance se reportaron al menos tres personas lesionadas, luego de lo cual se registró la movilización de unidades de la policía vial, cuyos agentes tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que el conductor del vehículo Chevrolet causante del accidente fue detenido por agentes de la policía vial y trasladado a la delegación de vialidad para su examen correspondiente y determinar su estado de ebriedad.

Tags: