Espectáculos

El ocaso de la monogamia

Domingo 12 de Julio 2020, 8:51 am
Will Simth y Jada Pinkett-Smith
AAA

Nada deberá darse por sentado si se desea vivir el amor en el Siglo XXI. 

1.- El mundo entero se volcó ante un video que publicaron Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith en el que ella le dijo, claramente y con lujo de detalles, que había tenido una relación extramatrimonial con el joven cantante August Alsina en un momento en que Will y Jada tenían dificultades y se mantenían separados, aunque sin concretar formalmente el divorcio. Las polémicas declaraciones se hicieron en el programa Red Table Talk.

2.- Esta es una producción que conduce la misma Jada desde 2018 junto a su hija Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris. En las emisiones que hacen, como su nombre en inglés lo indica, presentan conversaciones alrededor de una mesa roja, de muchos temas vistos desde la perspectiva de distintas generaciones. Habiendo tenido una gran aceptación por parte del público, ninguno de sus capítulos se compara, en cuanto a cantidad de audiencia se refiere, a este último en el que Jada Pinkett invita a Will Smith y se sincera completamente frente a él.

3.- “Todo comenzó con él (August Alsina) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental”,dijo Jada. “¿Y luego qué hiciste, Jada?”, le pregunta Will Smith. “A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”, reveló la actriz y conductora. No obstante Jada aseguró que aunque tenía una relación con el joven cantante, no había encontrado la felicidad, además August fue quien decidió ponerle fin a su aventura. Fue entonces, según Jada con la confirmación de Will, que los esposos decidieron reanudar su relación.

4.- Aparentemente, Will y Jada Smith viven actualmente un gran momento en su matrimonio y por eso decidieron hablar abiertamente del tema para evitar caer en especulaciones o que la información fuera manipulada por terceros para vender más notas amarillistas. Sin embargo, no quiero dejar de señalar un par de cosas respecto al video de la conversación entre los esposos, que puede verse en YouTube. En primer lugar, no hay que olvidar que Will Smith es actor. Uno muy bueno, en realidad.

5.- Partiendo de esto, sus gestos, sus ojos inundados de lágrimas contenidas, su modo de hablar –entre tímido y conciliador– así como la delicada elección de palabras que usa, bien puede ser parte de una actuación magistral. Vean ustedes mismos el video y saquen sus propias conclusiones. Por otro lado Jada, quien luce en control y dispuesta a ser completamente sincera, al final de la conversación, parece salir empoderada y madura de este momento. Ambos se toman de la mano y se miran con amor.

6.- Jamás habíamos visto a una mujer confesar, a su esposo y en público, una relación extramatrimonial. Y eso les reportó el “rating” más elevado de los últimos tiempos. No cabe duda que son una pareja poderosa y pretenden seguir siéndolo por muchas décadas más. Pero se llevaron de encuentro a August Alsina. Mientras el público se encuentra glorificando a la pareja Smith por “salir adelante” y tener “amor a prueba de balas”, a Alsina se le ve como un joven problemático que se aprovechó de la fama y generosidad de Jada.

7.- Al final nos queda una conclusión. El matrimonio en general y la monogamia en particular, viven el momento más decadente de su historia. Las parejas están, nos guste o no, reinventando el modo de vivir sus vidas. Para hacer asociaciones exitosas y relaciones de largo alcance, las parejas deberán negociar los términos en los que están dispuestos a vivir. Y eso ya incluye también la vida sexual. Nada deberá darse por sentado si se desea vivir el amor en el Siglo XXI

 

Toda opinión es válida e importante. Sígueme y manda tus comentarios en Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat en: 

@felixrivera333

Las Siete Notas

Por Félix Rivera 

Tomado de Vanguardia.com.mx

Reportero:  Editor 02
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
10:46 - Andaba de paseo en falomir y se ahoga 10:42 - Establece ine fechas de conclusión de precampañas10:35 - Da tips imss para cuidados en casa ante covid-1910:19 - Piden ayuda para víctimas de balacera en la margarita maza de juárez 10:18 - Se cumple el escenario catastrófico de lópez-gatell10:08 - Cae en sinaloa presunto capo del fentanilo09:57 - Esclarece homicidio captura de 5 sicarios09:45 - Tratan de dañar la imagen de sectur: secretaría de turismo09:25 - Lidera johnson el pga championship09:22 - Hacinados viajan en omnibus de juárez a cuauhtémoc08:56 - En horas ejecutan a balazos a 3 en diferentes puntos de la ciudad08:54 - Se rompe simon cowell la espalda al caerse de bicicleta08:42 - Matan a uno frente a pizzería en la lombardo toledano08:41 - Piden ayuda para recuperar importantes documentos robados08:32 - Dejan la escuela 2.8 millones por culpa del covid08:21 - Donar plasma no tiene costo; llaman en nl a apoyar ante covid08:11 - Golpea inflasión a los más pobre; estos son los porcentajes por salario08:00 - Doma cruz azul a la fiera en ciudad universitaria07:50 - Visto por 30 mil personas el xl festival Internacional de danza contemporánea07:40 - Enfrenta el marro audiencia en el altiplano, permanecerá en ese penal07:27 - Por mala distribución, desabasto de vacunas07:05 - Agosto inicia con la recuperación de 15 mil empleos: amlo00:33 - Deliciense es encontrada dentro de una maleta en veracruz23:12 - Apagan luces de plazas para evitar aglomeración21:05 - Corral tiene que salir a dar la cara por nosotros: Alcantar en mega protesta
Facebook