Cancha

Rompe raúl jiménez mala racha y el wolverhampton vuelve a ganar

Ciudad de México.- No Jiménez, no party. El mexicano rompió su sequía goleadora y el Wolverhampton volvió a ganar en la Premier League goleando al Everton 3-0.  El delantero mexicano tenía 345...
  • Por Editor 02

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez

Ciudad de México.- No Jiménez, no party. El mexicano rompió su sequía goleadora y el Wolverhampton volvió a ganar en la Premier League goleando al Everton 3-0. 

El delantero mexicano tenía 345 minutos sin marcar y comenzaban a prenderse las alarmas en la parte final, donde el Wolverhampton sigue buscando colocarse en puestos de Champions League.

El mexicano llegó a 16 tantos en la temporada, luego que fue el encargado de abrir el marcador desde los once pasos al finalizar el primer tiempo.

Al 27’, Jiménez tocó la puerta del Everton, pero en esta ocasión lo hizo con una chilena, misma que salió a la dirección donde estaba Jordan Pickford, quien se recostó para atajar el balón.

En la parte complementaria, Jiménez tuvo una oportunidad para marcar su segundo tanto de la tarde, pero mandó el esférico por encima del arco de Pickford.

El mexicano abandonó el terreno de juego al 78’, ya con el marcador 3-0 para los Wolves, luego de las anotaciones de Leander Dendoncker al 46’ y Diego Jota al 74’.

Así, el Wolverhampton se afianza en la sexta posición, último lugar que asegura boleto para la Europa League.

Con información de Vanguardia.com.mx

Tags: