Local

Anuncian a semifinalistas del concurso expresa tu talento cuu

Chihuahua.- Tras concluir la primera etapa del concurso “Expresa tu talento CUU”, el Gobierno Municipal de Chihuahua da a conocer los 5 semifinalistas, que fueron seleccionados por contar con la mayor...
  • Por Editor 02

Paulina de los Santos

Paulina de los Santos

Chihuahua.- Tras concluir la primera etapa del concurso “Expresa tu talento CUU”, el Gobierno Municipal de Chihuahua da a conocer los 5 semifinalistas, que fueron seleccionados por contar con la mayor cantidad de votaciones durante la emisión de cuatro bloques para las categorías de Urbano y Versátil.

A continuación, se enlistan los ganadores por Popularidad, mismos que tendrán una segunda presentación para votarse en la Gran Final:

- Carlos Eduardo Bernal

- Paulina de Los Santos

- Mariachi Kanira

- Mariana Labrado

- Valeria Anchondo

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, felicitó a todos los participantes por romper barreras y atreverse a mostrar de lo que están hechos y recordó que “Expresa tu talento CUU” tendrá una bolsa por más de 30 mil pesos en premios.

Cabe destacar que en la edición 2020, el concurso de talentos que organiza la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se realizó en línea, para dar cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 para evitar aglomeraciones y exponer a los participantes.

En este sentido, se informa que las siguientes votaciones se realizarán también por medio de la página oficial de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, tomando en cuenta los comentarios que estén dentro de las publicaciones referentes al concurso dentro de los tiempos delimitados.

Para más información se pone a disposición la línea 072 extensión 6569 con atención directa a la Subdirección de Atención a la Juventud, o bien al número celular 614 161 55 60 con Larissa Elizabeth Saldaña.

Tags: