Policial

Cpaturan a seis presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por editorsadm

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 22 cigarrillos, 15 dosis de heroína y 14 dosis de cristal.

Luis N. G. 48 años y Juan Miguel R. S. 32 años, fueron arrestados en el cruce de las calles  Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Oasis Revolución, en posesión de ocho dosis de heroína con un peso de 1.2 gramos.

Armando V. S. 38 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la colonia Ciudad Moderna, al ser sorprendido en posesión de siete dosis de heroína con un peso de 0.8 gramos.

Alfredo V. D. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Casa de Janos y Arados, de la colonia Toribio Ortega, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 22 cigarrillos.

Fernando M. A. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Augusto Sandino, de la colonia México 68, en posesión de seis envoltorios de cristal con un peso de 4.8 gramos.

Héctor Noé R. R. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Arcadia,  de la colonia Praderas del Sur, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 7.35 gramos  para elaborar ocho dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: