Policial

Detienen a sujeto por el delito de robo a casa habitación

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis O. A.,  por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito de robo a casa habitación. La...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis O. A.,  por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito de robo a casa habitación.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Soneto 154, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo a casa habitación en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y  San Francisco, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que momentos antes un sujeto ingresó a su domicilio para sustraer diversos artículos, mismo que fue localizado metros más adelante, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Luis O. A. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Tags: