Policial

Detienen a sujeto por delito de abuso sexual

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Armando E. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. La intervención...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Armando E. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villas del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Villa de Chihuahua y Villa Juárez, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que su hijo de 11 años, le dijo que su papá llegó a la casa en estado de ebriedad diciéndole que tuvieran relaciones sexuales, para luego comenzar a realizarle tocamientos en diferentes partes del cuerpo, por lo que rápidamente salió corriendo para avisarle a su mamá, quien dio aviso a la policía municipal.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Jesús Armando E. O. de 32 años, el cual fue plenamente señalado por su propio hijo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: