Parral

Detiene la fem a agresor de okany

Parral.- La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer (FEM) logró la detención de el agresor de Okany, quien fuera sobreviviente de un violento ataque en su contra donde recibió más de 20...
  • Por editorsadm

Foto tomada de El Sol de Parral

Foto tomada de El Sol de Parral

Parral.- La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer (FEM) logró la detención de el agresor de Okany, quien fuera sobreviviente de un violento ataque en su contra donde recibió más de 20 puñaladas en una agresión de género.

Fueron tres largos años desde que Okany, quien narró a esta casa editora "El infierno que vivió" para que la FEM lograra recabar la información necesaria y luego presentarlas ante un juez y se lograra una orden de aprehensión en contra de César M., su presunto agresor.

Este sujeto fue pareja sentimental de Okany y según relató la afectada, en noviembre del año 2018, fue víctima de un ataque de género que le dejó visibles cicatrices, que hoy día son muestra de uno de los hechos de violencia de género que más han sacudido a la opinión pública en nuestra región.

César M., supuestamente había huido para evitar su detención y ahora estará a la espera del dictámen correspondiente tras la audiencia de formulación de la imputación y de resultar culpable podría pasar varios años en prisión.

Cabe recordar que el año pasado, la afectada narró la atroz agresión que involucró a una navaja cuya prueba visible se encuentra en distintas partes de su cuerpo, con cicatrices que llegan a medir hasta 20 centímetros en su cuello, brazos y piernas.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: