Delicias

VIDEO: graban atropellamiento de tres menores

 Meoqui.- Tres menores de edad resultaron con heridas graves luego de ser arrollados sobre el puente de la comunidad El Torreón mientras observaban un vehículos razer hacer piruetas bajo el acceso. El...
  • Por Alejandro García Ferrel
VIDEO: graban atropellamiento de tres menores

 Meoqui.- Tres menores de edad resultaron con heridas graves luego de ser arrollados sobre el puente de la comunidad El Torreón mientras observaban un vehículos razer hacer piruetas bajo el acceso.

El accidente se captado en video y se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

En las imágenes se observa a varios menores que encontraban en la parte alta del puente del río mientas veían un espectáculo de un vehículo todo terreno al momento de piruetas.

Por evitar que les cayera agua, se hicieron para atrás e invadieron la libre circulación de una camioneta tipo pickup, color guinda de modelo reciente y los embistió a gran velocidad. 

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades este hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando varias familias convivían en la zona del río a la altura del citado puente, pese a la contingencia sanitaria.

Los tres menores fueron apoyados por los testigos y se concentró gran cantidad de gente que estaba en toda la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a los heridos y trasladarlos de urgencia al Hospital Regional de Delicias. 

Debido a la magnitud del accidente, el conductor de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades. 

Las autoridades reprobaron el actuar de las personas porque omiten todas indicaciones de quedarse en casa, lo que esta provocando una serie de accidentes que enluta a familias de la región.

Tags: