Nación

Eminem arremete contra quienes no usan cubrebocas

Lunes 13 de Julio 2020, 9:48 am
Eminem
AAA

EU.- Tras presentarse en la ceremonia de los Oscar 2020, Eminem se encuentra muy activo trabajando en su nueva música. Hace unos meses el artista sorprendió a sus usuarios al anunciar que haría una celebración virtual por el 20 aniversario de su producción discográfica ‘The Marshall Mather LP’.

Ahora el rapero lanzó su nueva canción ‘The Adventures Of Moon Man & Slim Shady’, tema en el que lanza una dura crítica hacia los problemas más recientes de la sociedad como el asesinato de George Floyd y la negativa de las personas a usar el cubrebocas por el Covid-19.

Esta canción es una colaboración con Kid Cudi y ambos interpretes arremeten contra la irresponsabilidad de algunas personas al no querer taparse el rostro en plena pandemia contra el coronavirus.

“Un montón de imbéciles en la oficina. La mitad de nosotros caminando como en un apocalipsis zombie. La otra mitad simplemente está enojada y no quiere usar una mascarilla y se están burlando. Y así es como terminas atrapando a los enfermos. Acabo de usar la misma cesta que tú para hacer las compras. Ahora estoy en un maldito ataúd por tu tos”, dijo el rapero.

En el tema también hacen una crítica al racismo y discriminación que existe en el mundo y que se visualizó en días pasados con el asesinato de George Floyd y Ahmaud Arbery.

“¿Cómo demonios es que tantos policías están sucios?”, se pregunta el también productor antes de pedir una oración por George Floyd y Ahmaud Arbery. Posteriormente relata la brutal muerte de Floyd a manos de los policías de Estados Unidos.

"Detente, hombre, por favor, agente, lo siento. Pero no puedo respirar cuando estás encima de mí. Tu maldita rodilla está en mi arteria carótida”.

“The Adventures Of Moon Man & Slim Shady” cuenta con un video animado en Youtube, en donde Eminem y Kid Cudi aparecen como como superhéroes. En su clip también resalta su crítica social.

El 17 de enero de este año, Eminem presentó su nuevo álbum ‘Music to be murdered by’, el cual está compuesto por 20 temas. El undécimo álbum de estudio del rapero cuenta con colaboraciones de Young MA, Royce da5’9’, White Gold, Ed Sheeran, el difunto Juice WRLD, Q-Tip, Anderon. Paak, Don Toliver y Black Thought.

Tomado de sdp noticias.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
04:15 - ¿Qué sucederá con las funciones de la Subsecretaría de Comunicaciones?03:33 - Servicio secreto irrumpe en conferencia y saca a Trump03:22 - Pide Luis Colosio Riojas a Samuel García reflexionar sobre su relación03:00 - Disney planea la tercera película de Tron con Jared Leto y el director Garth Davis02:51 - Estamos a nada de pelear los puestos más importantes del torneo: Hugo Rodríguez02:31 - Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje02:18 - Flor Rubio regresa a Venga la Alegría tras recuperarse de Covid-1902:00 - Reactivemos la economía de nuestra ciudad: Maru Campos01:52 - Giran orden de aprehensión contra Jesús Orta por delincuencia organizada01:31 - Roberto Osuna es colocado en la lista de lesionados por los Astros01:21 - Eiza González sorprendió a sus fans posando con un atractivo vestido 01:02 - Las películas que marcaron la amistad entre Antonio Banderas y Pedro Almodóvar00:50 - México, campo de batalla del crimen con al menos 10 cárteles en guerra00:33 - Pronostican un 30% de caída de ventas si EE.UU. mantiene el bloqueo a WeChat00:24 - Bill Gates reveló para cuándo espera que se termine la pandemia00:16 - Hallan a persona sin vida en la revolución23:53 - Coparmex critica memorando energético de AMLO por contravenir tratados23:34 - Se derrapa chevy en canal y vialidad sacramento 23:12 - Elida se intensifica a huracán categoría 1 cerca de Colima23:01 - Muere mujer en el ISSSTE tras ser herida de bala y genera movilización 22:41 - Recibe golpiza por su pareja sentimental en la Revolución 22:16 - Cae poste sobre motociclista y resulta herido en Riveras de Sacramento 21:04 - Operativo en gimnasios fue en Camargo y Delicias; clausuraron 2: Gobernación
Facebook