Juárez

Buscan con campaña reducir índice de choques por alcance

Juárez.- Con el objetivo de disminuir la cifra de choques por alcance que en el mes de junio ascendió a 460, esta semana la Coordinación de Seguridad Vial implementará su campaña preventiva contra...
  • Por Editor 02

Juárez.- Con el objetivo de disminuir la cifra de choques por alcance que en el mes de junio ascendió a 460, esta semana la Coordinación de Seguridad Vial implementará su campaña preventiva contra distractores.

El arranque se dio en el cruce de Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, donde se entregaron volantes y se generó diálogo con quien se detectó incurriendo en este tipo de faltas.

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada, se trabajará durante esta semana en diferentes cruceros y poder llagar al mayor número de conductores.

Usar el celular al conducir disminuye en gran medida la capacidad de concentrarse en el camino y el tiempo de reacción ante un imprevisto, lo que genera accidentes y atropellos.

Es importante que los guiadores generen conciencia sobre las consecuencias que genera el distraerse al momento de conducir, donde incluso en algunos casos se han registrado accidentes con fatalidades.

Tags: