Delicias

Rescatan cuerpos de delicienses ahogados en presa Rosetilla

Julimes.- A casi cumplirse un día, esta tarde se logró rescatar los dos cuerpos de dos jóvenes delicienses que se metieron a bañar a las faldas de la presa Rosetilla y murieron ahogados.  Un intenso...
  • Por Alejandro García Ferrel

Julimes.- A casi cumplirse un día, esta tarde se logró rescatar los dos cuerpos de dos jóvenes delicienses que se metieron a bañar a las faldas de la presa Rosetilla y murieron ahogados. 

Un intenso operativo de búsqueda se conformó desde la mañana de hoy, por cuerpos de rescate y auxilio de Delicias, Saucillo, Rosales, Julimes, además de miembros del grupo Sin Frontera y familiares de los infortunados.

Se hizo uso de lanchas, sogas, ganchos y un trabajo coordinado para poder ubicarlos y rescatar los cuerpos de la zona de este cuerpo de agua.

Según las versiones, de las autoridades de Julimes, un grupo de amigos se metieron a refrescarse, entregaron cuatro de ellos y sólo dos salieron con vida.

Desde ayer por la tarde noche que vieron que no salieron se comunicaron al número de emergencia 911 3n Delicias y este retransmitieron el mensaje a las corporaciones.

Los cuerpos de Ángel Iram Estrada Terrazas, de 25 años de edad y José Guadalupe Constantino Meza, de 29 años, ambos vecinos de Delicias, fueron localizados cerca de donde se metieron a nadar.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales llegaron para dar fe de la trágica muerte múltiple por ahogamiento de los jóvenes.

Sus restos serán trasladados al anfiteatro del Hospital Regional para seguir el protocolo y entregarlos a sus familias para darle cristina sepultura. 

 

Tags: