Juárez

Recibe protección civil donación de tanque para pipa

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio recibió un donativo que consistió en un tanque nuevo para la cisterna número 24, a través de la cual el Departamento de Bomberos podrá...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio recibió un donativo que consistió en un tanque nuevo para la cisterna número 24, a través de la cual el Departamento de Bomberos podrá seguir combatiendo incendios.

Este tanque tiene una capacidad de 18 mil litros y fue donado por la empresa Ingeniería en Transformaciones Metálicas, dio a conocer el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, quien agradeció a nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, por tan noble gesto.

De acuerdo con el funcionario, fue la empresa quien se acercó con Protección Civil para mostrar su intensión de apoyarlos, ya que el tanque de la pipa se encontraba dañado.

“Lo que hicieron ellos fue quitar el tanque de nuestra pipa y le pusieron un tanque nuevo, y nos dejaron muy bonita la pipa, además es una gran labor de parte de ellos porque realizar ese trabajo resulta costoso”, expuso Matamoros Barraza.

Señaló que  para el departamento de Bomberos es de gran ayuda la donación, pues a través de la pipa se podrán seguir combatiendo siniestros en la ciudad.

Durante la entrega estuvo Arturo Hernández Mancinas, propietario de la empresa donadora.

Tags: