Local

Fiscalía ya investiga la nómina secreta: corral

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado, expresó un la fiscalía general del estado, será la responsable de investigar el tema de la nómina secreta del ex gobernador. Explicó que incluso...
  • Por Federico Martínez Vargas
Fiscalía ya investiga la nómina secreta: corral

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado, expresó un la fiscalía general del estado, será la responsable de investigar el tema de la nómina secreta del ex gobernador.

Explicó que incluso hay colaboradores de la alcaldesa que ya se acercaron a la fiscalía general del estado para ver el tema de los supuestos recibos y declarar en torno a esto.

Corral Jurado enfatizó que su postura sobre este y cualquier otro caso es algo que deberá de investigarse por medio de las instancias correspondientes.

Respecto a la nomina secreta, el mandatario estatal comentó que al final de su gobierno, Duarte Jáquez se llevó los recibos y toda la información relativa a la nómina secreta, siendo localizados más delante.

Maru ha dado una versión diferente a la que tengo

Javier Corral Jurado comentó que la alcaldesa María Eugenia Campos ha cambiado la versión que le dio a el sobre la nómina secreta, con otros sectores empresariales o actores políticos.

“Es su verdad contra las investigaciones que se realizan”, enfatizó el mandatario estatal en la rueda de prensa de los martes.

Corral Jurado expresó que ella le dio una versión que no coincide con la que ella ha dado a en grupos sociales y políticos.

Grupo de maru le decía jefe a Duarte

El gobernador Javier Corral Jurado habló sobre el presunto grupo de acción nacional que tenía cercanía con el ex gobernador César Duarte Jáquez, al grado de llamarle “jefe”.

Durante su atención a medios, expresó que en el grupo de políticos que era cercano al ex gobernador, estaba integrada la alcaldesa María Eugenia Campos

Corral Jurado mencionó que será la fiscalía general del estado la que investigue la cercanía de este grupo, con la nomina secreta del ex gobernador.

Tags: