Cancha

Así vivió kenti robles su primer día en el real madrid

Ciudad de México.- La defensora mexicana Kenti Robles, compartió en sus redes sociales los que fueron sus primeros momentos como jugadora del Real Madrid femenil previo a la primera temporada del conjunto...
  • Por Editor 02

Kenti Robles

Kenti Robles

Ciudad de México.- La defensora mexicana Kenti Robles, compartió en sus redes sociales los que fueron sus primeros momentos como jugadora del Real Madrid femenil previo a la primera temporada del conjunto blanco en la Liga Iberdrola.

Robles de 29 años, llegó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para colocarse por primera vez el uniforme ‘merengue’, ahí conoció las que serán sus nuevas instalaciones y los campos de entrenamiento donde vivirá su día a día.

La mexicana poso para la cámara ya con el uniforme puesto y teniendo como fondo los terrenos de juego en los que buscará ganarse un lugar dentro del 11 titular.

Kenti inició su carrera en el Espanyol de Barcelona a los 14 años, conquistando la Copa de la Reina en su temporada de debut con los ‘periquitos’ a los 18 años de edad.

Posteriormente, emigró al Barcelona donde se consagró tricampeona de liga, además de conquistar dos Copas de la Reina; después recaló en el Atlético de Madrid, con el conjunto colchonero conquistó otro tricampeonato, convirtiéndose con la jugadora con más títulos en la liga de España.

Con información de Excélsior

Tags: