Espectáculos

Vende edgar vivar saludos virtuales ante crisis por pandemia

Ciudad de México.- Son varios los artistas que han tenido que buscar una alternativa para poder sostenerse debido a la crisis económica que atraviesan a causa de la pandemia del Covid-19. Tal es el...
  • Por Editor 02

Edgar Vivar

Edgar Vivar

Ciudad de México.- Son varios los artistas que han tenido que buscar una alternativa para poder sostenerse debido a la crisis económica que atraviesan a causa de la pandemia del Covid-19.

Tal es el caso de Édgar Vivar, quien ha tenido que recurrir a otros recursos para no verse tan afectado durante la contingencia sanitaria.

El comediante se unió a la famosa plataforma “Holamifan” en donde otros famosos envían saludos personalizados a sus fanáticos.

En dicha plataforma, los artistas obtienen un ingreso a cambio de un saludo, una felicitación o algún mensaje de motivación.

Dependiendo al deseo del usuario, el actor realiza un video y lo manda mediante la misma aplicación, para que puedas descargarlo y guardarlo.

Los costos de los vídeos varían y pueden ser desde 150 pesos hasta 5 mil pesos, dependiendo de la celebridad y el tiempo del mensaje.

“Quiero darles la bienvenida a esta plataforma en la cual podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor, para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contarles un chiste, una felicitación, lo que ustedes quieran. Y como decía alguien que quiero mucho, ¡síganme los buenos!”, mencionó Vivar en un vídeo publicitando dicha plataforma.

Con información de El Imparcial

Tags: