Está bien pero está mal

¿Por sucia detención salió libre supuesto líder criminal?

Miércoles 15 de Julio 2020, 6:58 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Comentan que muy poco les duró el gusto a los soldados de Parral haber detenido a un supuesto líder criminal el jueves de la semana pasada, ya que solo estuvo preso unas horas y le dieron la libre.

Quién sabe si sea cierto, pero se dice que el Ministerio Público Federal dejó libre al llamado “Chapo M”, porque su captura fue cochinota.

Fue el jueves pasado cuando militares le dieron el atoraron a El Chapo M, en la colonia Che Guevara, después de una supuesta balacera.

Dicen que la detención del supuesto malandro fue videograbada y en las imágenes se observa a un civil que, comentan, es el coronel del 76 Batallón de Infantería, mismo que presuntamente golpeó al apresado cuando ya está sometido por los soldados.

Algunos aseguran que esas imágenes que grabaron civiles fueron presentadas antes el Ministerio Público y con ellas se determinó que la detención fue ilegal. La neta quién sabe s sea cierto y como las autoridades no dan información oficial pues les comentamos lo que se dice en parralito, donde todo se sabe.

POLIS DE LA CES MÁS INCONFORMES CADA DÍA

Parece que los polis de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) siguen de mal en peor porque además de todas las broncas que traen con bajos salarios, falta de equipo, entre otras, según lo han denunciado, ahora los dejaron fuera de la dotación de parque para sus armas de fuego.

Los inconformes dicen que andan que no los calienta ni el sol, a pesar de las altas temperaturas que estamos pasando en estos días, porque resulta que se acaban de dar cuenta que a los policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) les dieron cartuchos y a ellos ni los voltearon a ver.

Los agentes de la CES comentan que tanto los policías de la AEI como ellos requieren de cartuchos, pero quién sabe porqué a ellos los tienen relegados. ¿Habrán hecho algo?

TIRAN HUEVA DE MÁS

Pues resulta que por las noches los policías de la CES ya no pueden checar órdenes de aprehensión o si algún auto tiene reporte de robo, porque por motivos de la contingencia no hay personal.

Los polis comentan que de las 19:00 horas a las 07:00 horas no hay personal para que apoye a los agentes que andan en la calle a checar órdenes de aprehensión y autos robados

Los polis mencionan que hace falta que los apoyen con ese tipo de información o de plano, que los manden a todos a descansar en ese horario.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
05:54 - Fallece catedrático del instituto tecnológico de chihuahua05:45 - Rusia bautiza vacuna contra coronavirus como Sputnik V05:30 - Estrenarán documental sobre la diabetes en México05:17 - La Cofece multó a 11 empresas y 14 personas físicas05:09 - Morena y empresarios crean decálogo contra crisis04:57 - Anuncian bancos aumento en demanda de crédito para este trimestre04:50 - Condenan a 60 años de prisión a maestra de Kinder por pederastia04:41 - Eugenio Derbez pone a sus hijos a competir04:31 - Angelina Jolie pide retiro de juez en el caso de su divorcio04:15 - ¿Qué sucederá con las funciones de la Subsecretaría de Comunicaciones?03:33 - Servicio secreto irrumpe en conferencia y saca a Trump03:22 - Pide Luis Colosio Riojas a Samuel García reflexionar sobre su relación03:00 - Disney planea la tercera película de Tron con Jared Leto y el director Garth Davis02:51 - Estamos a nada de pelear los puestos más importantes del torneo: Hugo Rodríguez02:31 - Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje02:18 - Flor Rubio regresa a Venga la Alegría tras recuperarse de Covid-1902:00 - Reactivemos la economía de nuestra ciudad: maru campos01:52 - Giran orden de aprehensión contra Jesús Orta por delincuencia organizada01:31 - Roberto Osuna es colocado en la lista de lesionados por los Astros01:21 - Eiza González sorprendió a sus fans posando con un atractivo vestido 01:02 - Las películas que marcaron la amistad entre Antonio Banderas y Pedro Almodóvar00:50 - México, campo de batalla del crimen con al menos 10 cárteles en guerra00:33 - Pronostican un 30% de caída de ventas si EE.UU. mantiene el bloqueo a WeChat00:24 - Bill Gates reveló para cuándo espera que se termine la pandemia00:16 - Hallan a persona suspendida en la revolución23:53 - Coparmex critica memorando energético de AMLO por contravenir tratados23:34 - Se derrapa chevy en canal y vialidad sacramento 23:12 - Elida se intensifica a huracán categoría 1 cerca de Colima23:01 - Muere mujer en el ISSSTE tras ser herida de bala y genera movilización 22:41 - Recibe golpiza por su pareja sentimental en la Revolución 22:16 - Cae poste sobre motociclista y resulta herido en Riveras de Sacramento 21:04 - Operativo en gimnasios fue en Camargo y Delicias; clausuraron 2: Gobernación
Facebook