Noticias

¿Por sucia detención salió libre supuesto líder criminal?

  • Por edpol
¿Por sucia detención salió libre supuesto líder criminal?

POR EL 34 MIL.-Comentan que muy poco les duró el gusto a los soldados de Parral haber detenido a un supuesto líder criminal el jueves de la semana pasada, ya que solo estuvo preso unas horas y le dieron la libre.

Quién sabe si sea cierto, pero se dice que el Ministerio Público Federal dejó libre al llamado “Chapo M”, porque su captura fue cochinota.

Fue el jueves pasado cuando militares le dieron el atoraron a El Chapo M, en la colonia Che Guevara, después de una supuesta balacera.

Dicen que la detención del supuesto malandro fue videograbada y en las imágenes se observa a un civil que, comentan, es el coronel del 76 Batallón de Infantería, mismo que presuntamente golpeó al apresado cuando ya está sometido por los soldados.

Algunos aseguran que esas imágenes que grabaron civiles fueron presentadas antes el Ministerio Público y con ellas se determinó que la detención fue ilegal. La neta quién sabe s sea cierto y como las autoridades no dan información oficial pues les comentamos lo que se dice en parralito, donde todo se sabe.

POLIS DE LA CES MÁS INCONFORMES CADA DÍA

Parece que los polis de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) siguen de mal en peor porque además de todas las broncas que traen con bajos salarios, falta de equipo, entre otras, según lo han denunciado, ahora los dejaron fuera de la dotación de parque para sus armas de fuego.

Los inconformes dicen que andan que no los calienta ni el sol, a pesar de las altas temperaturas que estamos pasando en estos días, porque resulta que se acaban de dar cuenta que a los policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) les dieron cartuchos y a ellos ni los voltearon a ver.

Los agentes de la CES comentan que tanto los policías de la AEI como ellos requieren de cartuchos, pero quién sabe porqué a ellos los tienen relegados. ¿Habrán hecho algo?

TIRAN HUEVA DE MÁS

Pues resulta que por las noches los policías de la CES ya no pueden checar órdenes de aprehensión o si algún auto tiene reporte de robo, porque por motivos de la contingencia no hay personal.

Los polis comentan que de las 19:00 horas a las 07:00 horas no hay personal para que apoye a los agentes que andan en la calle a checar órdenes de aprehensión y autos robados

Los polis mencionan que hace falta que los apoyen con ese tipo de información o de plano, que los manden a todos a descansar en ese horario.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.