Delicias

Liberan a detenido por arrollar a menores y sus familiares piden justicia

Miércoles 15 de Julio 2020, 8:23 am
Piden que se revise el caso otra vez
AAA

Meoqui.- El conductor que fue detenido por arrollar a 4 menores en el puente de El Torreón, fue liberado, los familiares clamaron justicia y piden que vuelvan a revisar el caso ya que estan graves y uno de ellos en coma.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el conductor de una camioneta guinda de la marca GMC de reciente modelo, fue puesto a disposición del Ministerio Público y después dejado en libertad tras analizar el video y realizar las investigaciones que determinaron que no fue imprudencia del chófer.

Lo que se observó, es que los menores estaban en la parte alerte del puente, veían las piruetas de un vehículo todo terreno, para evitar ser mojado se hicieron para atrás y se atravesaron en el camino de la camioneta que circulaba de sur a norte. 

Los jóvenes lesionados son: Juan José Reyes Sánchez de 16 años, el cual aparentemente esta mas grave, Haziel Valles Méndez y Cristopher Agripina Alvarado, ambos de 13 años de edad, existe un cuarto que se acercó Óscar Eduardo Manríquez Castillo de 16 años, todos vecinos de la comunidad de El Torreón.

Todos ellos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Cruz Roja para ser internados en Delicia, mientras los conductores de la camioneta y razer detenidos por seguridad pública.

El propietario de esta última unidad fue sancionado por maniobras indebidas y fue puesto en libertad bajo la advertencia de evitar esas acciones en la zona.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la tarde en el puente antes mencionado, donde gran cantidad de personas se aglomeraron pese a la contingencia sanitaria. 

Al respecto, familiares de dos de los jóvenes piden justicia y solicitan a las autoridades que revisen bien el caso, pues aunque aseguraron que en parte los menores tuvieron responsabilidad, señalan que también el chófer de la camioneta. 

Consideran que no deben darle libertar al guiador porque supuestamente la camioneta se subió a la banqueta y eso también lo hace responsable del accidente. 

Señalaron que no es justo porque las familias estan pasando por la angustia de ver a sus seres queridos graves, sufriendo por su salud. 

Una de las personas que estuvo presente, les dijo que él estuvo en ese lugar y también fue alcanzado por la camioneta. 

Cabe destacar que este hecho ocurrido el pasado domingo y todo fue captado en video por varios testigos. 

 

Reportero:  Alejandro García Ferrel
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
06:49 - Lo ejecutan a espaldas del panteón san josé06:17 - Colocan narcomanta en avenida fuentes mares05:32 - Crean alianza para intentar sortear crisis por covid-1905:24 - Los conciertos vía streaming nos obligan a ser creativos05:16 - Presentara Google sus primeros teléfonos 5G05:07 - Acuerdan un protocolo para posible regreso de aficionados a estadios04:45 - A Nath Campos no la limita la música04:15 - Capturan a oso en Nuevo Léon04:06 - Niegan a Rosario Robles amparo contra vinculación a proceso03:58 - Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol profesional03:49 - Presentan puentes y días feriados del próximo ciclo escolar 03:39 - Medirá Inegi impacto del Covid en los negocios03:26 - Regresa Milley Cyrus a la música03:15 - Checo Pérez no correrá en GB03:09 - Nadal, ilusionado con Roland Garros03:02 - Yalitza Aparicio habla de 5 mujeres que admira02:41 - YouTube Music reemplazará a Google Play Música02:14 - Avances en vacuna impulsan a peso y bolsa02:09 - Sanciona CJF a funcionarios que filtraron designación de jueces02:01 - Busca controlar fiestas multitudinarias y clandestinas01:47 - Plantón en gimnasio de la juventud01:16 - Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo tras 18 años al aire01:03 - Morat, unidos mediante labios rotos00:52 - Carlos Monsiváis entre cholos, pachucos y chicanos00:34 - Murió Tony Camargo a los 94 años00:24 - León amenaza al Cruz Azul con meme del intento de asalto en combi00:09 - Girarían orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe por acoso sexual23:55 - Muere en una riña en la colonia revolución 23:32 - Se incendia caja de trailer en colonia revolución 23:12 - Comen productos chatarra porque es para lo que alcanza
Facebook