Nacional

Perrita vende paletas para su tratamiento vs cáncer

México.- Ante la crisis económica que enfrentan muchas familias debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, algunas personas han tenido que innovar para obtener ingresos y poder cubrir sus necesidades...
  • Por Editor 1

México.- Ante la crisis económica que enfrentan muchas familias debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, algunas personas han tenido que innovar para obtener ingresos y poder cubrir sus necesidades básicas y solventar gastos que a veces salen de improviso. Tal es el caso de la familia de Becky, una perrita de tan sólo nueve años que le diagnosticaron cáncer en sus glándulas mamarias. Para que la salud de la perrita mejore, se necesita una operación que es costosa y más durante estos tiempos. Por ello, la familia decidió vender paletas de hielo y cubrebocas: todo para salvarle la vida.

La historia se ha vuelto viral en redes sociales, cautivando a varios internautas, pues es la misma perrita que vende las paletas de hielo para poder pagar la costosa operación que asciende a los 8 mil pesos.

“Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias. Estaré en tratamiento durante unos meses para posteriormente someterme a una cirugía, los gastos son elevados por lo que mi familia y yo estamos vendiendo ricas paletas de hielo caseras de distintos sabores”, se lee en una publicación de Facebook. 

Junto a este anuncio, aparece la foto de Becky junto a un letrero en el que se lee lo siguiente:

“Vendo ricas paletas de hielo para poder pagar mi tratamiento contra el cáncer”.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales, las paletas tienen un precio accesible y además venden cubrebocas ante la contingencia sanitaria. 

Tomado de milenio.

Tags: