Local

Carmen almeida: no tengo relación fraterna con eduardo

Chihuahua.- María del Carmen Almeida Navarro reconoció en su cuenta oficial de Facebook ser hermana de Eduardo Almeida Navarro, investigado por la Fiscalía General del Estado por su relación con el...
  • Por Editor 02

María del Carmen Almeida Navarro

María del Carmen Almeida Navarro

Chihuahua.- María del Carmen Almeida Navarro reconoció en su cuenta oficial de Facebook ser hermana de Eduardo Almeida Navarro, investigado por la Fiscalía General del Estado por su relación con el exgobernador César Duarte Jáquez.

La morenista, quien ha manifestado su intención de contender por la candidatura de morena a la gubernatura de Chihuahua, argumentó que en diez años no ha tenido relación fraternal alguna con su hermano.

“Lo he visitado en casa de mi mamá y no hemos coincidido ahí”, señaló.

Asimismo, dijo estar orgullosa de formar parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y recordó que ha apoyado al partido desde que fue iniciado por Andrés Manuel López Obrador en el año 2006.

Dijo ser digna y capaz de representar eventualmente a Morena al no “tener nada que esconder”, argumentando que si no es correcto “colgarse las medallas de ningún otro”, tampoco lo es cargar con las responsabilidades o consecuencias de los demás.

Afirmó que quien pretenda manchar su nombre, primero habría de cansarse antes de encontrar algo.

Tags: