Juárez

Arrestan a narcomenudista y le decomisan 38 dosis de cristal

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Mario A. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención se dio luego de que policías municipales...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Mario A. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo Etapa VII, se percataron de un masculino el cual al ver las unidades policiales intentó emprender la huida ocultándose entre los vehículos estacionados sobre el cruce de las calles Riberas del Lago y Ribera Peñasco, de la colonia en mención.   

Ante esto, los oficiales lo abordaron procediendo a realizarle una revisión por protocolos de seguridad, localizándole en la bolsa izquierda del pantalón un envoltorio de plástico transparente el cual contenía 9.4 gramos de cristal como para elaborar 38 dosis, quedando bajo arresto.   

Previa lectura de derechos, Mario A. S. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: