Policial

Capturan a sujeto en posesión de 20 dosis de cristal

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Emmanuel P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención se dio luego de que policías...
  • Por Editor 02

Detenido

Detenido

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Emmanuel P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, se percataron de un masculino quien al ver las unidades policiales mostró una actitud atípica tratando de emprender la huida en el cruce de las calles Paseo de San José y Costa de Málaga, de la colonia en mención.  

Motivo por el cual lo abordaron realizándole una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en la bolsa trasera del pantalón, un envoltorio con 5.1 gramos de cristal como para elaborar 20 dosis, procediendo a su detención.  

Previa lectura de derechos Emmanuel P. G. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante mencionado.

Tags: