Policial

Capturan a sujeto y le decomisan 73 cigarrillos de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Antonio A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La intervención...
  • Por Editor 02

Sujeto arrestado

Sujeto arrestado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Antonio A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Portal del Olmo y Puerto Isabel, de la colonia Portal del Roble, se percataron de un sujeto quien al ver las unidades policiales mostró una actividad evasiva.   

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico color azul la cual contenía en su interior 13 envoltorios con marihuana como para elaborar 73 cigarrillos.    

Previa lectura de derechos, Juan Antonio A. G. de 27 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: