Local

Llevan médico a niños de comedor en punta oriente

Chihuahua.- En respuesta al llamado de la sra Olivia Sáenz, titular del comedor Pancita Llena Corazón Contento, el grupo de ciclistas MTB "La Tribu", tras recibir el apoyo de los ciudadanos, logró...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- En respuesta al llamado de la sra Olivia Sáenz, titular del comedor Pancita Llena Corazón Contento, el grupo de ciclistas MTB "La Tribu", tras recibir el apoyo de los ciudadanos, logró llevar un médico a los niños del comedor.

Recientemente se efectuó la revisión médica a los niños y madres de familia, siendo un éxito entre quienes fueron revisados y medicados, ya que se llevaron medicina para continuar con tratamiento.

Los involucrados en este proyecto, recuerdan que el comedor permanentemente necesita ayuda y por ello estarán recolectando artículos no perecederos hasta el dia 31 de julio, o bien, quienes deseen aportar, pueden acudir al comedor directamente a la calle Punta Mulato 9729, en Punta Oriente

Agradecieron al doctor Gustavo Franco, asi mismo, señalaron que se contó con la presencia de Ana Lucia Baduy y Patricia Fierro de gestión social.

Tags: