Policial

Auxilian bomberos a personas atrapadas en elevador

Juárez.-El Departamento de Bomberos auxilió esta tarde a personas atrapadas en un elevador, y atendió un incendio, así como un servicio por láminas a punto de caer. En la primera emergencia, los...
  • Por Editor 02

Juárez.-El Departamento de Bomberos auxilió esta tarde a personas atrapadas en un elevador, y atendió un incendio, así como un servicio por láminas a punto de caer.

En la primera emergencia, los elementos se trasladaron  hasta las calles Ignacio Mejía y Adolfo López, en la clínica 6 del IMSS en la cual varios visitantes quedaron atrapados en el elevador, por lo cual los bomberos y el personal de mantenimiento se encargaron de liberarlos.

En otro servicio, los elementos se encargaron de sofocar el fuego en un cuarto usado como recámara de un domicilio ubicado en las calles Oso Polar y Lince, del fraccionamiento Eco 2000.

Así mismo se encargaron de retirar dos láminas de tres metros de largo, pertenecientes a un panorámico de 20 metros de altura localizado en las calles Antonio de Sucre y avenida de Las Américas.

Tags: