Noticias

Tremenda la barredora en la poli estatal

  • Por edpol
Tremenda la barredora en la poli estatal

POR EL 34 MIL.-Dicen que hay un resto de polis que ya tienen miedo de presentarse cuando son llamados por los jefes para algún asunto, pues le sacan a ser detenidos como ocurrió este miércoles en Cuauhtémoc a 4 policías.

Se comenta que el mero jefe de la policía estatal, el secretario de seguridad pública, Emilio García, llegó el miércoles a Cuauhtémoc para supuestamente ver a los polis, tanto municipales como estatales, pero la verdad de la visita, dicen, era para atorar a seis policías aunque dos se le pelaron.

Los polis dicen que si sus compañeros la regaron pues ni modo, que agarren la muleta, pero si no, pues está canijo.

Comentan que a los 4 polis que detuvieron tenían días que andaban en la sierra en operativo, pero los llamaron para que se presentaran a una supuesta revisión y al terminar el evento los nombraron frente a todos, les pidieron que pasaran a la oficina y ahí les dieron el atorón.

Dicen que les quitaron los chalecos y todo lo que traían de la corporación, los esposaron y se los trajeron a chihuas para presentarlos ante el juez que giró la orden.

Esta manera de detener a los polis se le está volviendo costumbre al secre de seguridad, porque hace unas semanas, en Juárez, dos agentes de la Policía Vial también fueron detenidos durante un pase de lista; a ellos los acusaron de clavarse unos teléfonos celulares en una revisión.

REDUCEN A LA MICHA LA GASOFA DE LAS PATRULLAS DE LA AEI

Los polis de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dicen que conforme se acercan las elecciones les están apretando cada vez más el cinturón en la corporación y quieren ahorrar por todo. ¿Para qué? Pues quién sabe.

Dijeron los investigadores que en lo que más se nota es en la dotación de gasolina, ya que primero fue una reducción, luego llegó la orden que las patrullas se tenían que quedar en la fiscalía para ahorrar combustible y que no las utilizaran como vehículos particulares y ahora les recortaron a la mitad el combustible.

Los polis que se quejan por este rollo comentan que está bien que quieran ahorrar, pero que le busquen por otro lado, porque los únicos afectados serán los ciudadanos.

VECINOS DE GUARNICIÓN MILITAR DE OJINAGA SE QUEJAN DE ESCÁNDALOS DE SOLDADOS DURANTE LAS NOCHES

En las redes sociales se quejaron vecinos de la guarnición militar de Ojinaga, porque dicen que los soldados meten a mujeres a las instalaciones durante las noches y arman escándalos que no les permiten dormir.

“No es chisme sólo es por k ya estamos hartos de lo k hacen los militares en las noches”, publicó una de las afectadas.

Según la denuncia pública, por las noches, apenas se va el jefe de los soldados y ellos de inmediato meten mujeres que no son ni sus esposas ni sus novias y hacen mucho ruido, relata la quejosa.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.