Espectáculos

Revela michelle obama su fórmula para ser una mujer exitosa

Estados Unidos.- No cabe duda que Michelle Obama se convirtió en una de las mujeres más influyentes en la política estadunidense y todo un ejemplo para todo el mundo. Su documental, Becoming, nos...
  • Por editorsadm

Estados Unidos.- No cabe duda que Michelle Obama se convirtió en una de las mujeres más influyentes en la política estadunidense y todo un ejemplo para todo el mundo.

Su documental, Becoming, nos mostró un lado muy personal de la ex primera dama estadounidense y nos llenó de inspiración para trabajar duro y alcanzar nuestros sueños.

Ahora, Michelle va a compartir la sabiduría que ha adquirido en sus años como abogada y en la vida pública en un nuevo podcast que estrenará el próximo 29 de julio en Spotify. 

The Michelle Obama Podcast

Espero que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", adelantó Michelle Obama en sus redes sociales.

Más que todo, espero que este podcast ayude a abrir nuevas conversaciones y temas difíciles con la gente a la que más le importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", agregó la ex primera dama.

Discutiremos las relaciones que nos convierten en quienes somos, a veces, eso es tan personal como la relación que tenemos con nuestra salud y cuerpo; en otras ocasiones, estaremos hablando sobre los retos y la dicha de ser padres o esposos y las amistades que nos ayudaron en los momentos más difíciles", explicó Michelle.

Con información de Excelsior.

 

Tags: