Espectáculos

Usa beatriz de york vestido de novia de la reina isabel II en su boda secreta

Ciudad de México.- La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle sin duda fue todo un acontecimiento, pero ahora que renunciaron a la corona británica y se alejaron del ojo público en Los Ángeles, California,...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle sin duda fue todo un acontecimiento, pero ahora que renunciaron a la corona británica y se alejaron del ojo público en Los Ángeles, California, hay una nueva pareja real que se roba los reflectores. La boda de Beatriz de York tomó por sorpresa a muchos al llevarse a cabo de manera privada en la capilla privada de All Saints de la familia real. La nieta de la Reina Isabel II contrajo nupcias con Edoardo Mapelli Mozzi, hijo del conde Alessandro Mapelli Mozzi, luego de anunciar su compromiso en septiembre del año pasado.

Aunque el evento se hizo con todas las medidas de higiene, fueron muy pocos los detalles que se dieron a conocer de la ceremonia. Se supo que fue un evento muy íntimo en compañía de los familiares más cercanos a la Princesa Beatriz, pero ahora, en la cuenta de Instagram oficial de la familia real, se han publicado las primeras fotografías oficiales.

La familia real publicó que el vestido de novia de Beatriz de York fue un diseño vintage del modista británico, Norman Hartnell. En las imágenes, acompañada de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, podemos ver que el vestido tiene un aire antiguo que caracteriza a las prendas vintage. Se sabe que Norman Hartnell vistió a la máxima representante de la monarquía británica en múltiples ocasiones, de hecho, diseñó su vestido de novia para su boda.

Además, la tiara de Beatriz de York es una increíble joya llamada ‘The Queen Mary Diamond Fringe Tiara’. Resulta todavía más especial saber que este tesoro de diamantes fue utilizado por la Reina Isabel II en el día de su boda con Felipe de Edimburgo. Es un accesorio que data de 1830 y cuenta con gemas que pertenecieron a un collar de la reina Victoria.

Con información de Vanguardia.

Tags: