Espectáculos

Dicen que tv azteca quiere contratar a loret de mola

Ciudad de México.- Desde 2019 cuando Televisa despidió al periodista Carlos Loret de Mola, los televidentes y seguidores de Loret se ha preguntado a dónde trabajará, ya que estuvo en la televisora...
  • Por Editor 02

Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola

Ciudad de México.- Desde 2019 cuando Televisa despidió al periodista Carlos Loret de Mola, los televidentes y seguidores de Loret se ha preguntado a dónde trabajará, ya que estuvo en la televisora de San Ángel por muchos años.

Después de que Jorge Zarza se despidió del noticiero en Tv Azteca “Hechos AM”, mucho se ha rumorado que Loret de Mola tomará su lugar y eso parece muy cierto.

Según una fuente cercana a Loret, los ejecutivos de la televisora del Ajusco sí están “coqueteando” con él, a quien también lo quieren en Telemundo.

Los rumores los confirmó una persona que trabaja en el área de noticias de Azteca, quien aseguró que desde hace varios meses han tenido platicas con Carlos, ya que les encantaría como titular de algunos espacios de noticias en Azteca Uno, y en un programa de análisis político en ADN40.

Cabe recalcar que Jorge Zarza, trabajó en la televisora del Ajusco por más de 20 años, y el pasado viernes se despidió de su espacio en Hechos AM.

Con información de Tv Notas.

Tags: