Espectáculos

Presentan a los finalistas de expresa tu talento cuu

Chihuahua.- Después de un reñido proceso de selección, el Gobierno Municipal de Chihuahua da a conocer los finalistas del concurso de talento “Expresa tu Talento CUU”, quienes competirán en un...
  • Por Editor 02

Expresa tu talento

Expresa tu talento

Chihuahua.- Después de un reñido proceso de selección, el Gobierno Municipal de Chihuahua da a conocer los finalistas del concurso de talento “Expresa tu Talento CUU”, quienes competirán en un gran concierto en un recinto de primera como lo es el Teatro de la Ciudad, buscando ganar una bolsa de más de 30 mil pesos en premios.

Como en una experiencia profesional, los artistas serán preparados por un productor y contarán con música en vivo, además de números especiales dentro de este gran concierto que será transmitido a través de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el próximo 19 de agosto a las 18:00 horas; medida implementada para evitar exponer a concursantes, amigos y familiares, en cumplimiento de las medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19.

Finalistas Urbano menor de edad:

Carlos Eduardo Bernal Madrid   

Adrián Cortés Martínez (Døømbs)         

Jorge Enrique Pérez Lendo        

           Finalistas Urbano mayor de edad:                             

Kathia Merary Pérez Bustillos     

Alejandra Portillo Ulloa                 

Antonio Vega                     

Brayan Manuel Hermosillo Ponce

           Finalistas Versátil mayor de edad:                 

Paulina De Los Santos Gómez  

Mariana Labrado Chacón

Valeria Anchondo Peña              

Lizbeth Andrea Salas Ramírez   

Jesús Iván Alarcón Chacón        

Ernesto Javier Garcés Sáenz      

Jacob Navarro Jauregui   

Evelin Yuliza Saldaña Domínguez       

Loreto Carolina Guerrero Sáenz

           Finalistas Versátil menor de edad:                             

Mariachi Juvenil Kanira

Emily Elexandra López Manríquez        

Ángel Michel Galván Mendoza  

Cabe destacar que son 8 jueces los que participan en este concurso, cuyo talento es reconocido a nivel nacional e internacional en sus distintas áreas, y que a continuación se describen:

Guillermo Trujillo: baterista de la banda “Los Vikingos del Norte” desde el 2012, ha compartido escenario con artistas como Caloncho, Mon Laferte, Juan Cirerol, Niki Lane y Dale Watson. Además, se desempeñó como locutor y presentador musical en distintas estaciones locales.

Francisco Xavier Pérez: vocalista y guitarrista de “The Memphis band”, ha participado en eventos como el Tour Cervecero, Festival Cuulinaria, Oktober fest y Salsa festival. Cuenta con presentaciones en bares históricos del Country como El Patio de Mesilla y The Lost Horse, salón en Marfa, TX.

Antonio Iván Jurado Chávez: ganador del concurso Intermodel Star en CDMX, ha participado en diferentes puestas en escena de teatro musical como lo es OCESA, además ha sido vocal coach en distintos proyectos musicales y pertenece a la agrupación Cielo Havana. Ha abierto conciertos de artistas como Alejandro Sanz, Alex Sintek, Paty Cantú, Yuri, Playa Limbo y Los Claxons.

Yaletziee Porras: mejor conocida como Yale, una artista y conductora chihuahuanse que ha participado en distintas puestas en escena como “Broadway CUU” y “noches de Broadway 2019”, ha tenido la oportunidad de participar en el programa nacional “La Voz México” y “La Academia” en dos

Alejandro Delgado: Fundador de su propia productora “Supremo MX”, creó la convocatoria “Underoom By Supremo” donde artistas jóvenes podían trabajar su imagen, grabar canciones y videos totalmente gratis. A la fecha ha producido y dirigido más de 200 videos de artistas locales. El éxito de su trabajo lo llevó a ser contratado en EU en presentaciones de artistas como De la Ghetto y Nicky Jam.

ván “Gramo” Ibarra: Inició en el rap de manera profesional en el 2005 cuando la disquera “Discos La Raza” de Los Ángeles, California, lo contrató para grabar su primer álbum “Orgullo Chihuahuense”, el cual tuvo impacto en el Continente Americano, Europa y Asia. En el mismo año creó su propia disquera “Ce Ashe 31” y en 2006 tuvo su presentación en vivo en City Walk de los Universal Studios en California y otra en North Hollywood, CA. Su producción asciende a más de 30 discos grabados para diferentes artistas.

Eduardo Dieguez: músico, cantante y productor musical de Sonico Records, cuenta con más de 3 décadas de carrera artística, fundó el grupo “Sentido Contrario” en donde realzan de su autoría temas como “Alguien que te quiera más”, “Vueltas” y “Tú y yo”. Su agrupación musicalizó la telenovela “Agujetas de color de rosa”. En el año 2000 montó su estudio de grabación en donde se dedica a producir música para artistas como Caballo Dorado, Pablo Montero y Tush.

Luisa Rivera: Actriz y cantante acreditada como ejecutante avanzada de teatro musical grado 8 por la Rokcschool of London, Paa. Ha participado en la producción de más de 20 espectáculos organizados por la compañía, tiene participación en cortometrajes nacionales, ha filmado comerciales para diversas cadenas de tiendas departamentales.  

Para más información se pone a disposición la línea 072 extensión 6569 con atención directa a la Subdirección de Atención a la Juventud, o bien al número celular 614 161 55 60 con Larissa Elizabeth Saldaña.

Tags: