Espectáculos

Exacadémica atrapada en qatar por coronavirus ya fue rescatada

MÉXICO.- Hace unas semanas Mon Torales, quien participó en el reality show “La Academia” en el 2018, pidió ayuda desesperadamente a las autoridades mexicanas luego de estar varada en Doha, Qatar,...
  • Por Editor 02

Exacademica

Exacademica

MÉXICO.- Hace unas semanas Mon Torales, quien participó en el reality show “La Academia” en el 2018, pidió ayuda desesperadamente a las autoridades mexicanas luego de estar varada en Doha, Qatar, desde el inicio de la pandemia.

Tras conseguir trabajo gracias a una agencia que se encuentra el Medio Oriente junto a otras 4 amigas con quienes conformó el grupo musical “Mocka Ladies”, la ex académica nunca imaginó que a los pocos meses estaría viviendo una historia de terror a raíz del Covid-19.

Después de pedir ayuda, la cantante y sus otras compañeras fueron atendidas y regresaron a México sanas salvas.

Exacadémica denuncia maltratos al estar varada en Qatar hace 3 meses

“Especial reconocimiento a la Embajadora Graciela Gómez y a su increíble equipo @embamexqatar Desde el día 1 que recibieron nuestra llamada de auxilio hasta el día de hoy, han tenido la mejor disposición para resolver nuestro caso y han cumplido en traernos de vuelta a casa.”, escribió en su cuenta de Facebook.

Las “Mocka Ladies” tomaron un vuelo el pasado 10 de julio para llegar a la Ciudad de México y poder estar con sus familias.

Con información de El Imparcial

Tags: