Noticias

Solicitan apoyo para costear cirugía de la señora nora esparza

Chihuahua.- Durante este día se llevó a cabo una hamburguesada en beneficio a la señora Nora Angélica Esparza de 56 años de edad. Familiares de la señora Nora Esparza realizaron la venta de hamburguesas en...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Durante este día se llevó a cabo una hamburguesada en beneficio a la señora Nora Angélica Esparza de 56 años de edad.

Familiares de la señora Nora Esparza realizaron la venta de hamburguesas en la calle Violetas y Nochebuena de la colonia Campesina.

La finalidad de tal evento es para recabar dinero para la operación en un hospital privado que necesita la señora Nora, ya que por medio de su seguro le han dado largas para poder agendarle la cirugía a causa de la contingencia sanitaria.

La venta de hamburguesas comenzó a las nueve de la mañana y estarán hasta las siete de la tarde, se invita a la ciudadanía a acudir para apoyar a la causa, o bien quien esté interesado en hacer un donativo voluntario se deja a su disposición el número de tarjeta al que pueden depositar; tarjeta BBVA Bancomer 4152 3136 1632 4518.

Tags: