Delicias

Alerta Saucillo por intentos de extorsión

Saucillo.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Comunicación social, alertó a la ciudadanía sobre posibles intentos de obtener información de personas con fines de cometer extorsiones...
  • Por Alejandro García Ferrel
 Alerta Saucillo por intentos de extorsión

Saucillo.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de Comunicación social, alertó a la ciudadanía sobre posibles intentos de obtener información de personas con fines de cometer extorsiones telefónicas. 

El municipio explicó que han recibiendo llamadas telefónicas por una supuesta empleada de una institución bancaria del municipio.

Te avisa que se realizó con tu tarjeta ya sea de débito o de crédito, una compra por medio una tienda en línea y empieza a solicitar datos para validar la compra o cancelar dicho gasto.

Les pedimos que de ninguna manera proporcionen información ya que pueden ser sujetos a extorsiones o que hagan uso de su dinero, la mejor forma de aclarar la situación es acudiendo a la sucursal bancaria.

El número que el día de hoy fue detectado es el 639 2273050, según nos informaron en la institución bancaria ya han sido varios Saucillenses quienes han recibido este tipo de llamadas.

Se pide que hagan caso omiso y no proporcionen sus datos de manera telefónica, hay que estar atentos.

Tags: