Parral

Jiménez único municipio de la región sur en aumentar contagios

Parral. - Esta mañana a través de rueda de prensa autoridades del sector salud por medio de la subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud, la Dra. Leticia Ruiz González, comunicaron...
  • Por Isaac Molina
 Jiménez único municipio de la región sur en aumentar contagios

Parral. - Esta mañana a través de rueda de prensa autoridades del sector salud por medio de la subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud, la Dra. Leticia Ruiz González, comunicaron que para la región sur del estado únicamente el municipio de Jiménez aumentó sus casos a 32, siendo de esa manera 1 caso más en las ultimas 24 horas.

Por su parte para el municipio de Hidalgo del Parral se mantiene de igual forma en 200 casos positivos y 7 defunciones por covid-19.

De igual forma Santa Barbara continúa con 4 casos, San Francisco del Oro con 2, Valle de Allende con 7 y Zaragoza con 3.

En tanto Guadalupe y Calvo tiene 7 contagios, Guachochi 23 y López al igual que Balleza tienen 2 casos.

El panorama del estado sigue siendo de alerta, pues hasta hoy son ya un total de 7 mil 109 casos confirmados, 2 mil 222 recuperados, 845 defunciones y 5 mil 569 casos descartados. Por su parte el numero de sospechosos en las ultimas 24 horas fue de 134 para llegar así a un total de mil 938.

Tags: