Parral

Continúa Jiménez aumentando casos por COVID-19

Parral.- La subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud, la Dra. Leticia Ruiz González a través de la rueda de prensa de esta mañana y según cifras presentadas, dio a conocer que el...
  • Por Isaac Molina
Continúa Jiménez aumentando casos por COVID-19

Parral.- La subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud, la Dra. Leticia Ruiz González a través de la rueda de prensa de esta mañana y según cifras presentadas, dio a conocer que el municipio de Jiménez es por segundo día consecutivo la única población de la región sur en aumentar casos llegando hasta el día de hoy a 34 contagios,

Hasta el día de ayer contaban con 32 personas contagiadas, sin embargo para hoy se presentaron 2 nuevos casos en las últimas 24 horas, llegando a la cifra ya mencionada anteriormente.

Para el municipio de Hidalgo del Parral se mantiene de igual forma en 200 casos positivos y 7 defunciones por covid-19, es de destacar que estas cifras se han mantenido las últimas 48 horas.

De igual forma San Francisco del Oro se mantiene con 2, Valle de Allende con 7, Zaragoza con 3 y Santa Bárbara continúa con 4 casos.

Por su parte para la región serrana de igual manera todo continua estable en cifras ya que Guadalupe y Calvo tiene 7 contagios, Guachochi 23 y Balleza tienen 2 casos.

Por su parte López únicamente tiene 2 positivos.

Hoy por la mañana el gobernador dio a conocer que el estado continúa en color naranja para la semaforización y que será en días posteriores cuando se tomen nuevas medidas para no retroceder.

Así mismo  la Dra. Ruiz González dijo no cantar victoria y seguir con las medidas preventivas para que cada municipio concientice a su población.  

Tags: