Local

Apoya antonio valadez sanciones estrictas ante covid

Chihuahua-. El presidente de Canacintra Antonio Valdez Castañeda, por medio de una conferencia en zoom se le pregunto que si estaba de acuerdo con las multas y medidas que está tomando el gobierno municipal,...
  • Por Valeria Hernandez Silva
Apoya antonio valadez  sanciones estrictas ante covid

Chihuahua-. El presidente de Canacintra Antonio Valadez García, por medio de una conferencia en zoom se le pregunto que si estaba de acuerdo con las multas y medidas que está tomando el gobierno municipal, el cual respondió que apoyaba dichas sanciones.

De acuerdo con lo que se había dicho, acerca de que la gente iba a empezar a ser sancionada con multas por no cumplir con las medidas de precaución ante la semaforizacion naranja, se le pregunto a Antonio Valadez que si estaba de acuerdo con esto, el cual mencionó que el estaba a favor.

Añadió que es una manera muy buena de hacer entrar en razón a la gente, ya que seguían sin creer que el virus existe, ademas dijo que los jóvenes eran los menos preocupados ya que eran a los que menos afectaba el covid. 

Concluyó diciendo que el hecho de que sancionen de manera más estricta es una manera de que la gente empiece hacer conciencia, y que se pueda avanzar y no volver a la retroceder con la semaforización roja y empeore más la economía.

Tags: