Juárez

Hallan muerta a estudiante de la uach desaparecida en juárez

Ciudad Juárez.-Luego de que hoy las redes sociales se diera a conocer la desaparición en esta ciudad de una estudiante de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, hace unos minutos trascendió...
  • Por edpol
Hallan muerta a estudiante de la uach desaparecida en juárez

Ciudad Juárez.-Luego de que esta mañana en las redes sociales se diera a conocer la desaparición en esta ciudad de una estudiante de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, hace unos minutos trascendió que fue localizada, desafortunadamente sin vida.

“Compañeros gracias por compartir. Lamentablemente la encontraron sin vida. Ahora les pido una oración por ella”, se publicó en Facebook.

De manera extra oficial se sabe que  los tripulantes de un vehículo tipo Uber, la dejaron sin vida en el hospital Star Médica ayer en la noche.

Al nosocomio ingresó como desconocida, pero ya iba sin signos vitales, trascendió.

Los primeros reportes indican que la causa de muerte posiblemente fue asfixia por ahogamiento de alimentos.

Oficialmente el cadáver no ha sido identificado, pero por los tatuajes que presenta indican que se trata de la joven de Nuvia.

La joven que había sido reportada ausente se llama Nuvia Adriana Pompa Navarrete. Ella estaba radicando en esta ciudad haciendo su servicio social en la clínica 47 del IMSS, donde fue la última vez que la vieron el miércoles pasado.

Tags: