Parral

Cerrarán paso a vehículos para uso del peatón en calle mercaderes

Parral.- Con el fin de generar mejores condiciones de sana distancia, este sábado 25 de julio iniciará el cierre del paso vehicular en la calle Mercaderes, la cual funcionará sólo como peatonal desde...
  • Por Editor 02

Calle Mercedes

Calle Mercedes

Parral.- Con el fin de generar mejores condiciones de sana distancia, este sábado 25 de julio iniciará el cierre del paso vehicular en la calle Mercaderes, la cual funcionará sólo como peatonal desde la altura de la calle Ojinaga hasta la Jesús García, se invita a los automovilistas a estar atentos para tomar rutas alternas y la modificación vehicular no los tome por sorpresa.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, fue enfático en señalar que se hará todo lo posible para no regresar al semáforo en rojo y en lugar de ello se pueda avanzar en dicha semaforización, por lo que esta es una de las 15 medidas que anunció en días pasados.

Este sábado y domingo desde las 9:00 hasta las 20:00 horas se estará cerrando dicho tramo de la calle Mercaderes, por  lo que se recomienda tomar sus debidas precauciones y así no tener contratiempos.

Es de recordar, que con esta medida se pretende evitar aglomeraciones y que las personas que tengan que acudir al centro de la ciudad, respeten su sana distancia.

Tags: