Juárez

Entrega seguridad vial cubrebocas en diferentes sectores de la ciudad

Juárez.- Con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19 y motivar a los ciudadanos para seguir cuidando su salud, la Coordinación General de Seguridad Vial entregará cubrebocas por tiempo indefinido. Por...
  • Por Editor 02

Seguridad Vial

Seguridad Vial

Juárez.- Con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19 y motivar a los ciudadanos para seguir cuidando su salud, la Coordinación General de Seguridad Vial entregará cubrebocas por tiempo indefinido.

Por indicación expresa del Alcalde Armando Cabada Alvídrez toda la corporación realizará recorridos para dotar de mascarilla a todo aquel que no cuente con una.

Se espera que este programa preventivo concientice a la comunidad para no bajar la guardia ante la pandemia y así evitar un retroceso a la luz roja en el semáforo de riesgo epidemiológico.

La entrega comenzó en el Monumento a Benito Juárez y durante la mañana se entregaron también en zonas de alto flujo peatonal como bulevar Zaragoza y Aztecas, Zaragoza y Tecnológico, Manuel Gómez Morín y Villarreal Torres.

Además se enregó este material de auto cuidado a ciudadanos en Leonardo Solís Barraza y Federico de la Vega

Los agentes acudirán cada día a distintos puntos de la ciudad para obsequiar los cubrebocas a quienes no lo porten, ya que al cuidarse uno nos cuidamos todos.

Tags: