Parral

No hay perdidas por el auto concierto México sinfónico

Parral. - Debido a la cancelación del evento “auto concierto México sinfónico” que se tenía programado para el día de hoy, el municipio de Parral a través de la Lic. Alma Portillo titular de...
  • Por Isaac Molina
No hay perdidas por el auto concierto México sinfónico

Parral. - Debido a la cancelación del evento “auto concierto México sinfónico” que se tenía programado para el día de hoy, el municipio de Parral a través de la Lic. Alma Portillo titular de innovación, desarrollo económico y turismo declaró no haber perdidas de ningún tipo, lo anterior se debe a que el evento será reprogramado para cuando las medidas ya lo permitan.

 “El evento no se cancela, este se reagenda debido al panorama que estamos viviendo tanto en el estado como en el país consecuencia de la pandemia, no se permite realizar el evento como se busca sin embargo cuando la situación lo permita se llevara a cabo”, aclaró.

Destacó que este evento sería totalmente gratuito y tendría todas las medidas sanitarias posibles para no poner en riesgo la salud de quienes asistieran.

De igual forma mencionó tener una comunicación muy cercana con los artistas, productores y demás equipos quienes harían posible esto y mencionó que todos están conscientes y entienden la situación que se vive.

Finalizó diciendo que los auto conciertos y auto cinemas es algo que se maneja en el país y el mundo a raíz de la pandemia y agregó que de continuar esto, se tratara de llevar más eventos como tales.

Tags: