Parral

Suman parral y jiménez un caso más de covid-19

Parral.- Este día la subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud, la Dra. Leticia Ruiz González en su informe diario y presentación de estadísticas confirmó que Parral al igual que...
  • Por Isaac Molina
Suman parral y jiménez un caso más de covid-19

Parral.- Este día la subdirectora de medicina preventiva y promoción de la salud, la Dra. Leticia Ruiz González en su informe diario y presentación de estadísticas confirmó que Parral al igual que Jiménez son las dos poblaciones de la región sur en sumar un caso más de COVID-19 durante las últimas 24 horas.

La capital del mundo en las últimas 48 horas se había mantenido sin presentar positivos, sin embargo fue esta mañana cuando autoridades de salud confirmaron un contagio nuevo. Por su parte la vieja huejoquilla en aproximadamente 72 horas ha presentado casi a diario al menos un caso. Por su parte Coronado llegó a dos personas infectadas por el virus.

Cabe hacer mención que en las primeras 2 ciudades ya se han implementado nuevas medidas.

Para el resto de los municipios se mantienen de igual manera con los casos ya confirmados siendo para Allende 7, Santa Bárbara continúa con 4, Zaragoza con 3 y San Francisco del Oro con 2.

En la región serrana de igual manera todo continúa estable pues Guachochi mantiene 23 positivos, Guadalupe y Calvo tiene 7 contagios, en tanto Balleza tiene 2.

Tags: