Parral

Restringen espacios públicos para evitar aglomeraciones

Parral.- Cierran espacios públicos como medida de prevención al contagio por Covid-19. Alrededor de 10 lugares entre plazas y deportivas, tuvieron que ser “perimetradas” con cinta amarilla, para...
  • Por editorsadm

Parral.- Cierran espacios públicos como medida de prevención al contagio por Covid-19. Alrededor de 10 lugares entre plazas y deportivas, tuvieron que ser “perimetradas” con cinta amarilla, para hacer notar los lugares que están en clausura temporal o fuera de uso.

Desde el jueves, elementos de Seguridad Pública, en coordinación con personal de Médico en tu Casa, realizaron el cierre de algunos espacios públicos, con el fin de evitar las aglomeraciones en estos lugares.

Son alrededor de diez parques y plazas las que fueron restringidas al público en su totalidad y de esas al menos cinco mantendrán las restricciones de la Sana Distancia, aforo del 30 por ciento y el uso del cubrebocas.

De las que quedaron totalmente cerradas al público, fueron el parque Gerardo Montes, ubicado en la colonia Del Parque, mientras que, en los lugares con mayor afluencia de personas, como lo son el Parque Lineal, CNOP, y el parque Vanessa Zambotti, sólo se permitirá el 30 por ciento del aforo de personas.

En cuanto a plazas, como la Principal, Identidad, Guillermo Baca y Benito Juárez, fueron acordonadas las bancas con el fin de mantener la Sana Distancia y evitar con ello las aglomeraciones.

Además de que se mantendrá la permanente vigilancia en estos lugares, en seguimiento a las nuevas medidas instruidas por el Alcalde Lozoya.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: