Juárez

Participan elementos de rescate en tercer feria para personas con discapacidad

Juárez.- Los elementos de Rescate de la Dirección General de Protección Civil participaron esta mañana en la Tercera Feria para Personas con Discapacidad, que se realizó en el Parque DIF. Se indicó...
  • Por editorsadm

Juárez.- Los elementos de Rescate de la Dirección General de Protección Civil participaron esta mañana en la Tercera Feria para Personas con Discapacidad, que se realizó en el Parque DIF.

Se indicó que acudieron al evento con la finalidad de brindar apoyo presencial y prevenir accidentes durante la actividad.También atendieron cuatro reportes entre ellos el de una persona de la tercera edad que presentó hipertensión, misma que fue trasladada a bordo de una unidad de Rescate a un hospital de la localidad a recibir atención especializada.

La segunda intervención se llevó a cabo cuando se atendió a una persona que presentaba baja concentración de oxígeno y dificultad para respirar, fueron los elementos de Rescate quienes realizaron el traslado del afectado a un nosocomio.

También acudieron al llamado de un ciudadano, quien indicó que una persona se encontraba convulsionando, al llegar los rescatistas efectuaron el traslado en ambulancia.

El último de los se presentó en la zona Centro de la ciudad, en donde atendieron a una persona que presentaba lesiones por una agresión, en donde se revisó la gravedad de sus heridas y el afectado manifestó no querer ser trasladado a recibir atención médica.

Tags: