Juárez

Lo ejecutan en su casa

Juárez.- Por razones que se desconocen, un hombre de alrededor de 40 años de edad fue asesinado a balazos este sábado en la tarde en una casa que se encuentra en un terreno de uso agrícola por la...
  • Por Editor 1
Lo ejecutan en su casa

Juárez.- Por razones que se desconocen, un hombre de alrededor de 40 años de edad fue asesinado a balazos este sábado en la tarde en una casa que se encuentra en un terreno de uso agrícola por la avenida Ejército Nacional, a unos 100 metros antes de llegar a la Paseo de la Victoria.

La identidad de la víctima no se dio a conocer, solo se comentó que recibió varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, lo que le causó una muerte inmediata.

Luego de que se recibió el reporte al número de emergencia 911, agentes policiacos acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron cuatro casquillos de arma de fuego calibre 40.

Al lugar, muy cerca de una taquería, llegaron hermanas del hombre asesinado, quien al parecer vivía solo en ese lugar.

La avenida Ejército Nacional fue cerrada a la circulación vehicular en ese tramo, en el carril de poniente a oriente, lo que provocó serios problemas a los automovilistas que circulaban por ese sector.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: