Juárez

Por obras en la tecnológico será cerrado parcialmente otro carril

Juárez.- A partir de este lunes y por seguridad a los conductores será cerrado parcialmente un carril sobre la avenida Tecnológico, esto con motivo de los trabajos de la ruta troncal que desarrollo...
  • Por Editor 1
Por obras en la tecnológico será cerrado parcialmente otro carril

Juárez.- A partir de este lunes y por seguridad a los conductores será cerrado parcialmente un carril sobre la avenida Tecnológico, esto con motivo de los trabajos de la ruta troncal que desarrollo Gobierno del Estado en esa avenida.

De acuerdo a los encargados de la obra serán utilizados dos carriles a la altura de la calle Aguirre Laredo, en sentido norte a sur, ya que se estará vaciando cemento y dichos trabajos tendrán una duración de diez días.

Después de ese periodo se intervendrá en sentido sur a norte, esto con la finalidad de no causar mayores afectaciones al tráfico vehicular.

Además este día también se estará trabajando sobre Tecnológico y Rosa María Fuentes, teniendo cierres parciales sobre los carriles de extra izquierda en ambos sentidos de la avenida Tecnológico.

Se invita a la comunidad a salir de manera anticipada a sus destinos para evitar embotellamientos, así como acatar las indicaciones de los oficiales que mantendrán presencia en los puntos donde se desarrollan las obras.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: